POSTVENTA

  • Recuerde realizar el mantenimiento de su departamento de acuerdo a lo establecido en el Manual del Propietario.
  • Revise las garantías de su propiedad, para asegurarse que aún se encuentra dentro del tiempo de vigencia.
  • Tome en cuenta que el problema no haya sido causado por el mal uso o instalación indebido por un tercero.
Conoce nuestro proceso de atención

Enviar Solicitud: El propietario redactará una hoja de solicitud de atención indicando sus datos completos y detalles de las observaciones. Luego de ello deberá enviarla al siguiente correo: [email protected]
Recuerde que no se atenderán solicitudes verbales.

Visitas: Las visitas serán programadas en horario de oficina, de lunes a viernes: 8:30 am a 5:30 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm

Recepción: El área de Postventa confirmará la recepción del correo y en menos de 48 horas se indicará fecha y hora para la inspección y se brindará el nombre de la persona encargada.

Acta de Inspección: En la visita se levantará un Acta de Inspección con la constatación de las observaciones enviadas por correo.

Evaluación: Con el Acta de Inspección, postventa se encuentran dentro de la garantía. La empresa se pondrá en contacto con el cliente para la firma del Acta de Acuerdo de Trabajos que contendrá el detalle de las fechas y horas de trabajo.

Actas de Servicio: Al terminar uno o todos los trabajos acordados se procederá a la firma del Acta de Servicios, que es la conformidad del trabajo realizado.